Monte Tabor aún necesita mejoras

0
916

Pérez Zeledón. Hace 7 años inició el sueño que se gestó en base a la necesidad de tener un lugar de encuentros en la Iglesia Católica, es por eso que un grupo de voluntarios iniciaron los trámites para buscar un terreno. En ese entonces lo adquirieron en 33 millones de colones, hoy ese lote sirve de sede para el Centro Carismático Monte Tabor, con 1055 metros cuadrados, este lugar ha servido de sede para diversas actividades, pero aún no está concluido.

Como toda obra, aquí se inició de cero y parte de los trabajos finales copnsistieron en la colocación del cielorraso, que contó con una inversión cercana a los diez millones de colones

Pero aún falta mucho por hacer, la colocación de vitrales es la prioridad, pro para eso se ocupan al menos 10 millones de colones, también se analiza remodelar el área de cocinas y reubicar los baños para mayor comodidad.

Para hacer realidad este sueño incluso hay un equipo asignado que busca los fondos mediante diferentes actividades a fin de crear un espacio mas comodo para todos los que requieran hacer uso del Monte Tabor.

Si usted desea colaborar con este proyecto puede llegar cada lunes a las 6 de la tarde en la Catedral de San Isidro de El General, ahí se reúne la comitiva del apostolado encargada de velar por el proyecto o también puede llamar al teléfono 8866-5410 con Juan Calderón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí