Más de 200 personas participaron en encuentro carismático

0
671

Pérez Zeledón. El Centro Carismático Monte Tabor fue sede un domingo más del Retiro carismático Católico, una actividad de la Igesia que se realiza el segundo domingo de cada mes y que este 2016 tiene una vital importancia por tratarse del año de la misericordia.

En la organización dicen estar satisfechos por la respuesta de los católicos, y principalmente por el aumento en la cantidad de jóvenes que cada fecha llegan en mayor cantidad a este tipo de encuentros.

El llevar el mensaje y la palabra de Dios a aquellas personas que n o lo conocen o al menos no suelen visitar mucho la Iglesia es el principal objetivo de este tipo de encuentros, durante estas actividades incluso se celebra una eucaristía cerca del mediodía.

Pero las actividades no se centran solo en este tipo de retiros, para el 23 y 24 de enero se tiene planeado desarrollar cursos de vida nueva… ¿En qué consisten?

Durante la jornada de este domingo hubo alabanzas, animación, sanación, predicación de la palabra, oraciones, testimonios y se culminó con la Sagrada Eucaristía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí