Municipal Pérez Zeledón recibe donación de mil mascarillas de la República Popular de China

0
187

Pérez Zeledón. El Municipal Pérez Zeledón recibió un donativo de 1000 mascarillas por parte de la República Popular China las cuales fueron entregadas a la institución por parte del ex diputado Ottón Solís Fallas, con el fin de proteger y evitar la propagación del nuevo Coronavirus .

“El gobierno de la República Popular China, ha sido muy generoso con Costa Rica y atendiendo la situación de la pandemia ha donado una cantidad relativamente grande de equipo de protección contra esta enfermedad.

El embajador Tang Heng, está muy contento de que una parte de esta donación se este entregando a un equipo de fútbol, ya que para China es muy importante el deporte y que se les brinde a los niños de las ligas menores del club y a los padres de familia las mascarillas», afirmó Ottón Solís al momento de la entrega en el Estadio Municipal.

Además del club, otras instituciones  y personas de escasos recursos del cantón de Pérez Zeledón se verán beneficiadas con esta importante donación de la República Popular China.

Información: Municipal Pérez Zeledón.