Música en vivo y el tradicional partido de sacerdotes también estarán en Festejos Patronales

0
2332

Pérez Zeledón. La incorporación de nuevas actividades y la continuidad de algunas tradicionales, es lo que población disfrutará este año en los Festejos Patronales San Isidro Labrador en Pérez Zeledón.

Del 8 al 17 de mayo se llevarán a cabo y para brindar todos los detalles de la organización, se llevó a cabo una conferencia de prensa en la capilla de la Catedral de San Isidro de El General.

El cura párroco, el presbítero, Luis Picado, dijo que es necesario devolver al pueblo las fiestas, por esa razón, habrá actividades para todas las edades y música en vivo prácticamente todas las noches.

Para ello, se ubicará una tarima a un costado de la plazoleta, donde se brindarán conciertos gratuitos tanto de música católica como también popular.

Por esa razón, también motivan a la población a acercarse, compartir en familia y apoyar la Iglesia Católica.

El tradicional tope, el desfile, una subasta, encuentro juvenil, actividad para niños, entrada de los santos y la Eucaristía donde estará la reliquia de San Juan Pablo II es parte de lo programado.

Asimismo, no puede faltar el tradicional partido entre sacerdotes, que será el martes 12 de mayo a las siete de la noche en el Estadio Municipal. En esta ocasión, se enfrentarán contra el equipo Veteranos del ICE.

Así que vaya anotando en su agenda estas fiestas y colabore.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí