Necesidad de más Ebais en Pérez Zeledón es conocida por la Gerencia Financiera de la CCSS

0
2221

Pérez Zeledón. El contar con más centros de atención primaria en el cantón generaleño, es un tema que conoce bien la Gerencia Financiera de la institución y más porque es necesario el descongestionamiento del hospital Escalante Pradilla.

En este centro médico, se da atención primaria a la población, principalmente del distrito de San Isidro de El General, esto por la carencia de Ebais.

Gustavo Picado, gerente Financiero, dijo a SN Sur Noticias, que necesidades como estas se podrían trabajar mediante un fideicomiso.

Precisamente, la gerencia presentará en este mes a la junta directiva de la Caja Costarricense de Seguro Social, esta figura como un instrumento para desarrollar proyectos.

Este tipo de instrumentos, podrían utilizarse en cantones de Pérez Zeledón, para atender la urgencia de más Ebais, un tema que podría tratarse a finales de este año.

Picado, también indicó que en la institución tienen muy clara la urgencia de más Ebais en Pérez Zeledón, por lo que será un tema prioritario.

La posición del gerente financiero, fue dada a conocer durante un conversatorio que se realizó con jerarcas de la Caja de Seguro Social y fuerzas vivas del cantón generaleño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí