Nuevo servicio de tomografía del hospital Escalante Pradilla ya no tiene lista de espera

0
2079

Pérez Zeledón. Antes de que comenzara a funcionar el nuevo servicio de tomografía en el centro médico en Pérez Zeledón, la lista de espera llegaba a dos mil personas y ahora, casi dos meses después, ya no hay.

Actualmente, se están atendiendo a los pacientes que requieren de un tac, que sacaron cita en abril y hasta este mismo mes.

La agilidad en la atención, permite que los asegurados, sean atendidos rápidamente sin tener que esperarse meses para que les realicen los exámenes.

Cuando el servicio de habilitó, la atención se daba de siete de la mañana a 10 de la noche, lo cual permitió que esa lista de espera desapareciera.

Este tomógrafo es una edificación de 220 metros cuadrados que incluye salas de espera tanto para pacientes hospitalizados como ambulatorios, salas de atención y preparación de pacientes para la toma de imágenes.

También, salas de control e interpretación de imágenes, salas de procedimientos, áreas de comandos del tomógrafo y servicios sanitarios, entre otros.

Aquí, se brinda un servicio de apoyo y fortalecer la atención y el diagnóstico en el tratamiento de enfermedades oncológicas, crónicas y lesiones por trauma de los pacientes de la región Brunca, quienes que son referidos a este hospital regional.

Para la obra, la Caja Costarricense de Seguro Social, invirtió alrededor de 800 millones de colones.

Nota relacionada:

Asegurados complacidos por agilidad en la atención en el tomógrafo del hospital Escalante Pradilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí