Nuevos Regidores se mantienen en constante aprendizaje en las sesiones

0
570

Pérez Zeledón. La sesión de este 10 de mayo arrancó de manera puntual a las 6 de la tarde, dentro de su agenda se realizó un minuto de silencio en memoria del empresario Saúl Fernández, previo a este minuto el Regidor Antonio Mora compartió parte de la vida del empresario entre los asistentes.

Tras aprobar una moción de orden, se le concedió la palabra al nieto de don Saúl, Esteban Fernández, quien agradeció al pueblo las muestras de cariño tras el deceso de su abuelo.

Con la continuación de la sesión quedó en evidencia que los Regidores se encuentran en un proceso de aprendizaje, por ejemplo hubo mucha confusión con los errores materiales de las actas, pues se denota que aun no hay una familiarización con la manera de realizar correcciones.

Ante esto fue necesaria la intervención de la secretaria del Concejo Karen Arias, quien aclaro que son exactamente los errores materiales en las actas.

Al tema también se unió el Regidor Antonio Mora, quien tampoco tenía muy claro el proceder en este tipo de casos.

 

De esta manera se llevó a cabo la segunda sesión municipal, en la que muchos se mantienen en ese proceso de aprendizaje en beneficio del cantón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí