Obras en la Zona Sur forman parte de ambicioso portafolio de proyectos de la C.C.S.S

0
238

Pérez Zeledón. En los próximos tres años, la Caja Costarricense de Seguro Social invertirá novecientos cincuenta y seis mil seiscientos treinta y ocho millones de colones (¢956 638) en infraestructura, equipamiento y tecnologías de información.

El anunció lo realizaron las autoridades este miércoles y dentro de ellas se contemplan obras en la Zona Sur como son las construcción de Ebais en Palmar Sur en Osa,  San Vito de Coto Brus y San Andrés de Pérez Zeledón.

También, se informó la realización de obras importantes que ya se concretaron como son el área de Emergencias del hospital Fernando Escalante Pradilla en Pérez Zeledón y los ebais en Cabagra, Santa Cruz de Buenos Aires, Paso Canoas y Colorado, Cañaza de Puerto Jiménez y La Peña en Punta Burica

Para lograr el desarrollo de cada uno de esos proyectos, precisan que debe hacerse una proyección a corto, mediano y largo plazo, que forman parte de este ambicioso portafolio de inversión.

Para la arquitecta Gabriela Murillo Jenkins, gerente de Infraestructura, el portafolio de proyectos responde a las necesidades planteadas por las comunidades y cierra las brechas de atención.