Operadores turísticos de Bahía Ballena esperan buen cierre de año

0
710
Por el Festival de Ballenas y Delfines.

Osa. Este 2017 el Festival de Delfines y Ballenas que se realiza en Bahía Ballena tuvo menos visitantes que años anteriores así lo explicó Alejandro Orozco de la Asociación de Operadores Turisticos a SN Sur Noticias durante la expoturismo que se desarrollo hace algunos días en el cantón, la influencia de la tormenta se trajo abajo  la afluencia turística en una de las zonas más bellas en el cantón de Osa.

A la hora de bajar la cantidad de personas que visitaron la zona, muchos de los que son parte de la cadena económica que rodea todo el negocio de Bahia Ballena se vieron afectados, situación que esperan mejorar en el cierre de este año y el principio de 2018.

En cuanto al mes de noviembre, la cantidad de turistas es baja por tradición, pero esperan que diciembre y enero tenga picos importantes de visitantes y que venga a dejar atrás semanas complicadas.

En este caso la Asociación de Operadores Turisticos de esta región, hace los esfuerzos para ayudar a los que viven de todo este negocio turístico.

Diciembre es una época en que los turistas buscan las zonas de playa para vacacionar.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí