Generaleños evacuaron dudas en una charla de la Embajada Americana

0
1005

Pérez Zeledón. Diferentes dudas fueron evacuadas este miércoles en el Complejo Cultural de San Isidro de El General, la Embajada Americana realizó una charla con la presencia de más de 100 generaleños, quienes llegaron con diversidad de preguntas acerca del trámite para lograr una visa para viajar a los Estados Unidos.

S egún el diplomático estadounidense Xavier J. Billingsley, el desconocimiento acerca del proceso para conseguir una visa americana es amplio y por eso realizan este tipo de charlas, el martes estuvieron en la zona de Dominical.

Para los asistentes,este tipo de actividades en el cantón son importantes y se aprovechan al máximo, son muchas dudas las que tienen los generaleños y que una voz experta les puede colaborar.

 

Pérez Zeledón y la Zona Sur siempre se asocia con migración a Estados Unidos, en algunos casos de forma ilegal, pero en esta visita de la embajada norteamericana, explicaron como existen visas especiales para laborar de forma legal.

Ademas de las dudas de los Costarricenses, se realizó otra charla para americanos, donde se conocieron más detalles sobre los servicios que el consulado de Estados Unidos brinda en Costa Rica,  esta actividad contó con el apoyo de la Municipalidad de Pérez Zeledón.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí