Organizadores de la Carrera al Chirripó buscan mejorar relación con la prensa

0
880

Pérez Zeledón. Con el fin de analizar los pro y los contra de la última edición de la carrera Campo Traviesa al Cerro Chirripó, es que se realizó este viernes 13 de mayo una reunión entre los organizadores y la prensa de Pérez Zeledón.

La cita fue en las instalaciones administrativas del Parque Nacional Chirripó en San Gerardo de Rivas y la convocatoria la llevó a cabo el dirección del Área de Conservación La Amistad Pacífico.

Durante la última edición, se presentaron algunas restricciones a los medios de comunicación, sobre todo del cantón, en la cobertura de la actividad y la forma en que se llevaron a cabo una serie de gestiones, iniciando desde el traslado de la conferencia de prensa para San José y no en el cantón, donde se hace la competencia y como ya era tradicional.

También, se habló sobre la promoción que se le da y la falta de información previa.

Asimismo, se habló del nombramiento de una comisión organizadora, que tenga también comunicación constante con la prensa, para brindar los detalles de lo que será la próxima edición.
La intención, es mejorar la relación con la prensa y que todo el pueblo, tenga a través de los medios de comunicación, la mejor información.

Durante la reunión, se aprovechó para que cada representante de los medios, diéramos a conocer nuestra posición sobre la cobertura y lo que se importante mejorar.

Tras la reunión, cada una de las organizaciones que tienen que ver con la carrera, se comprometieron a darle seguimiento a los puntos tratados, para mejorar la próxima edición.

En la Asociación de Desarrollo de San Gerardo de Rivas, indicaron que ya trabajan en el nombramiento de esta Comisión y la idea no es dejar todo un mes antes, sino que ya mismo se trabaje en la logística y patrocinios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí