Parroquia San Isidro Labrador tendrá un año más procesiones en vivo en Semana Santa

0
1311

Pérez Zeledón. El cura párroco, Luis Picado, dijo que ya están preparados para todas las celebraciones de Semana Santa en Pérez Zeledón.

En el caso de la Parroquia San Isidro Labrador, la Hermanad de Jesús de Nazaret, tiene a cargo todas las dramatizaciones.

Comienzan este 14 de abril con el Domingo de Ramos, a las nueve de la mañana será el rito de bendición, luego será la procesión del templo El Calvario a la Catedral, donde se celebrará la Eucaristía.

Para el lunes 15 de abril, será a las 10 de la mañana la Solemne Misa Crismal.

El martes 16 de abril, comenzará la Jornada de Reconciliación y habrá eucaristías.

Para el miércoles 17 de abril, a las nueve de la mañana está la Eucaristía de Unción de los Enfermos y a las siete de la noche, el Santo Vía Crucis Sacerdotal.

El jueves 18 de abril, a las seis de la tarde, la Solemne Eucaristía Vespertina de la Cena del Señor, seguido por la procesión del Prendimiento.

Mientras que el viernes 19 de abril, comienzan a las ocho de la mañana con el Laudes y una hora después, será la procesión del Santo Vía Crucis. Ya en la tarde, a las dos será la Santa Pasión y Meditación de las Siete Palabras, seguido de los Oficios del Viernes Santo, la procesión del Santo Entierro y la salida de la Virgen de los Dolores.

El sábado 20 de abril, a las cinco de la tarde será la meditación de los 7 Dolores y a las ocho de la noche, la Solemne celebración de la Vigilia Pascual.

Para cerrar, el domingo 21 de abril, a las nueve y media de la mañana será la solemne Eucaristía en honor a Jesús Resucitado y posteriormente, la procesión, además de la celebración de la Resurrección del Señor.

En la Parroquia invitan a toda la población a participar de las diferentes actividades.