Pequeño en Osa sueña con ir a la escuela, a menor le amputaron una pierna tras accidente

0
464

Pérez Zeledón. Este es el gran sueño que tiene Michael, un pequeño de nueve años de edad, quien añora volver a la escuela, compartir con sus amigos y tener una vida normal.

Pero la situación económica, le limita a la familia poder hacerlo.

Michael Porras Villarreal de 9 años sufrió un accidente de tránsito en el año 2020 cuando fue atropellado por un motociclista en San Francisco de Tinoco en Osa, cuando regresaba con su madre a la casa.

Meses después, se cayó en bicicleta y al llevarlo al hospital le encontraron un tumor en su pie izquierdo, debido a este problema le tuvieron que amputar el pie.

Ya pasaron dos años, Michael tuvo dos operaciones en sus pulmones por el cáncer, además tiene un catéter en su cuello.

Recibe una ayuda económica por parte del IMAS para alquilar una vivienda en donde viven, no cuentan con mobiliario, electrodomésticos y la alimentación es escasa en ciertas ocasiones.

Su madre sueña con tener una vivienda propia, para darles una mejor vida.

Michael, requiere de una silla de ruedas, que dichosamente ya fue prestada por una organización de bien social llamada Cardosa y Amigos de Buenos Aires de Puntarenas.

En julio, volverá a hacer operado nuevamente de su pierna izquierda para poder seguir soñando con ser un profesional con la ayuda de Dios.

Si usted quiere colaborar y saber más de la historia de este niño, puede comunicarse con su madre Narciza Porras Moraga al número de teléfono 6345-6763 o hacerle un Sinpe móvil a ese mismo número.