Pérez Zeledón aporta pruebas donde desmiente mala demarcación en la cancha

0
1660
Aportaron pruebas.

Pérez Zeledón. Por medio de un comunicado de prensa, la junta directiva del Municipal de Pérez Zeledón, aclaró sobre las medidas y demarcación de la cancha.

Con un documento donde se demuestran las medidas topográficas, las medidas hechas por los árbitros y una foto que comprueba que ellos midieron, quieren desmentir la versión que surgió tras el partido contra Limón Futbol Club.

Indican que el compromiso tuvo un retraso de 15 minutos, porque los limonenses alegaban que las áreas no estaban marcadas adecuadamente.

Ante esto, quieren dejar claro que las medidas de la cacha están exactas y marcadas adecuadamente.

Indican además, que la Federación Costarricense de Futbol y la Comisión de Arbitraje, para otorgar la licencia de competición en la máxima categoría, solicitó algunos cambios en cuanto a las dimensiones de la cancha, por lo que se tuvieron que mover  los postes y marcarla nuevamente y para ello, se contó con profesionales en topografía.

Este cambio fue aprobado precisamente.

Dejan claro además que la ubicación del estadio, tiene un descuadre, por lo cual causa un efecto visual de no estar las líneas donde debería, pero que se cumple con todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí