Pérez Zeledón derrotó a la Liga y avanzó a las eliminatorias regionales de Juegos Nacionales

0
1175

Pérez Zeledón. Durante esta semana el Polideportivo de Pérez Zeledón fue sede de una triangular conformada por el Municipal Pérez Zeledón, el equipo Filial de Liga Deportiva Alajuelense y Pérez Zeledón F.C, el último duelo se disputó este miércoles entre el Municipal Pérez Zeledón y Alajuelense en un duelo donde ambos llegaban con 3 puntos pero un mejor goleo para los generaleños.

El duelo como era de esperar fue muy disputado y se resolvió con ventaja para el Municipal Pérez Zeledón 2-1 con lo que se dejaron el torneo cantonal.

En el cuerpo técnico tienen claro que esto es solo un pequeño paso y esperan este año devolverle la gloria al fútbol masculino del cantón en las justas nacionales.

Para llegar a los Juegos Nacionales se debe pasar primero por una eliminatoria regional que siempre es difícil para Pérez Zeledón, pues según expresan los propios generaleños, existen condiciones extra fútbol que influyen para sacarlos de la eliminatoria.

La última vez que Pérez Zeledón ganó una medalla de oro en Juegos Nacionales en la categoría de Fútbol fue sobre el cierre de la década de los 90, desde entonces han pasado 20 años sin ganar en esta disciplina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí