PLN gana cuatro de los seis cantones de la zona Sur en alcaldías

0
1175

Pérez Zeledón. Los verdiblancos triunfaron este domingo en el liderazgo por las municipalidades de la zona Sur del país.

El triunfo lo obtuvieron en Buenos Aires con José Rojas Méndez, quien tiene 40 años de edad y estudió administración educativa y no tiene experiencia política.

En Golfito con la elección de Elberth Barrantes, que tiene 59 años, es administrador de negocios, fue director ejecutivo de Judesur y asesor de la municipalidad.

Por su parte, en Corredores con Carlos Viales de 51 años, es abogado, no tiene experiencia política y estuvo por muchos años trabajando en Migración y Extranjería.

Y en Osa con Alberto Cole de León de 50 años, fue reelecto y está en ese cargo desde el 2007, es abogado y técnico en Rayos X.

Mientras que en los otros dos cantones, ganó la Unidad Social Cristiana, triunfando en Pérez Zeledón, Jeffry Montoya, quien tiene 35 años y estudió ingeniería en sistemas y es administrador de negocios.

Actualmente, es asesor legislativo y tiene su plaza en la proveduría de la municipalidad.

En Coto Brus, Rafael Ángel Navarro, fue reelecto, tiene 54 años, cuenta con su primaria cumplida y está en ese cargo desde el 2007 y su experiencia estuvo en empresas autobuseras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí