Policía de Fronteras detuvo a un hombre con dos paquetes de cocaína

0
152

Golfito. La Policía de Fronteras del Ministerio de Seguridad Pública detuvo un vehículo que ocultaba dos paquetes de aparente cocaína.

El hecho tuvo lugar en la localidad de la Gamba en Guaycará de Golfito, provincia de Puntarenas, la madrugada de hoy jueves.

La Policía patrullaba en el sitio, cuando divisaron el automotor de forma sospechosa por lo que de inmediato se le ordenó a su conductor que se detuviera.

Ante las sospechas, el  auto fue llevado hasta el puesto de la Policía de Fronteras ubicado en el kilómetro 35, donde mediante un perro de  la unidad canina, se le realizó una inspección dando como resultado positivo.

Ante esto, los oficiales coordinaron con agentes de la Policía de Control de Drogas (PCD) quienes se encargaron de la revisión del auto.

Los policías antidrogas localizaron ocultos, en el asiento del acompañante del conductor,  los dos paquetes de cocaína. Además, las autoridades de la PCD  decomisaron  281 mil colones y 615 dólares.

La persona detenida por este caso es de apellido Vargas, de 30 años de edad y  nacionalidad costarricense, el cual fue llevado hasta la fiscalía correspondiente.

El viceministro de Seguridad Pública señor Luis Carlos Castillo, quien se mantiene supervisando las diferentes operaciones policiales,  destacó que “todo esto sucede dentro de esta gran operación que viene realizando el Ministerio de Seguridad Pública a nivel nacional y la zona sur no es la excepción”