Policía de Tránsito multará a quienes no utilicen el puente peatonal

1
4292

Pérez Zeledón. A pesar de los llamados de atención de la Policía de Tránsito, los peatones decidieron jugarse el chance y arriesgar su vida solo por ahorrarse escasos 100 metros, estas escenas fueron constantes durante los primeros días de la Expo y se incrementaron en el tope.

Ante esto en la Policía hacen un llamado a la prudencia de los peatones para que eviten arriesgar la vida en este sector, incluso señalan que cada uno debe poner de su parte, pues el dia de mañana si ocurre un atropello, lo primero que harán algunos será culpar a la Policía de Tránsito por no regular o vigilar por la seguridad vial, cuando es cada quién el que arriesga su propia integridad.

A pesar de estar ahí para el servicio de los ciudadanos, muchos no lo usan, la razón es muy sencilla, es mas fácil correr 50 metros que caminar 200, que es la distancia aproximada que recorre usted mientras sube y baja el puente.

Durante este pasado fin de semana se analizó la situación y para el próximo se dispondrá un dispositivo en este sector para multar a quienes no utilicen el puente.

La multa es de 20 mil colones por el no uso de los dispositivos de seguridad.

1 COMENTARIO

  1. Excelente notícia, pero me queda una duda, dice que para el próximo se sancionará a q uie no use el puente Para el próximo que??

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí