Presentaciones artísticas destacan en la Semana Cívica Cultural Generaleña

0
1340

Pérez Zeledón. Del nueve al 13 de setiembre, se llevarán a cabo una serie de actividades en el parque de San Isidro de El General, en la celebración de la primera Semana Cívica Cultural Generaleña.

Es organizada por la oficina de Gestión Cultural de la Municipalidad de Pérez Zeledón en coordinación con el educador pensionado, Edgar Navarro.

El acto de inauguración será este lunes nueve de setiembre a las nueve de la mañana y durante todo el día, habrá presentaciones artísticas.

El martes 10 de setiembre, comenzarán a las 10 de la mañana con un taller de pintura acrílica, luego a las dos de la tarde presentaciones artísticas y a las tres de la tarde, juegos tradicionales.

El miércoles 11 de setiembre, se inicia a las 10 de la mañana con presentaciones artísticas y a las tres de la tarde, habrá juegos tradicionales. Posteriormente, a las seis de la tarde, habrá más presentaciones.

El jueves 12 de setiembre, también arrancan a las 10 de la mañana, con la presentación de una banda y luego, un taller de técnica de mosaico.  Nuevamente, a las tres de la tarde, juegos tradicionales y a las cuatro, una tarde folclórica.

Y se cierra el viernes 13 de setiembre, donde habrá un día de café a las nueve de la mañana y a las 11 de la mañana, un taller de mosaico.

En la tarde, a las dos habrá teatro, juegos tradicionales y poesía y cuento.

Cabe indicar que durante toda la semana habrá exposiciones artesanales y literarias.