Presidente del Comité de Deportes afirma que buenos resultados estuvieron en gestión de últimos dos años

0
987

Pérez Zeledón. A poco de que concluya la labor de la actual junta directiva del Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Pérez Zeledón, su presidente, Gerardo Vargas, reconoce que hicieron un buen trabajo en estos dos años.

El dirigente, indicó que la labor que hicieron como integrantes de la agrupación, fue luchar por las 19 disciplinas deportivas que actualmente apoyan.

Enumeró dentro de los logros alcanzados, que Pérez Zeledón ascendiera en la tabla general en la participación de los Juegos Deportivos Nacionales.

Pasó de la octava a la novena posición y trajo consigo gran cantidad de medallas.

Tanto así, que hasta el mismo Concejo Municipal, les brindó un reconocimiento por la labor hecha.

Igualmente, se inició a trabajar para contar con más disciplinas deportivas, como el patinaje, que actualmente no se tiene.

Otro proyecto que se apoya, afirma, es el de las distritales, que con éxito se realizan en los 11 distritos del cantón y que cuenta con el apoyo de las organizaciones de las diferentes comunidades donde se llevan a cabo.

Vargas, dijo que además para el 2016, quedan varios proyectos pendientes, como son la construcción de la pista de patinaje con recursos que serán donados por la Embajada de los Estados Unidos.

Además, se destinarán recursos para la compra de un vehículo, para que se puedan estar desplazándose de un lugar a otro.

El periodo del actual Comité vence el 30 de noviembre y ya se está en proceso para la elección de los nuevos integrantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí