Presidente Municipal espera que futuros Regidores no lleguen a hacer espectáculos a las sesiones del Concejo

0
608

Pérez Zeledón. Hace un aproximadamente un año David Araya asumió la presidencia del Concejo Municipal por segunda ocasión, a pocos meses para finalizar el período de 4 años de este Concejo, Araya reconoce que tuvieron muchos problemas debido a personas que cataloga como conflictivas y espera conciencia en los partidos políticos para nombrar Regidores.

Ya en el ámbito de Regidores, dice que el Reglamento Interno del Concejo será una herramienta muy útil que servirá de ayuda en caso de que futuros regidores lleguen a hacer algún tipo de espectáculo y a entorpecer el proceso normal de las sesiones.

De paso defiende éste reglamento de las críticas que ha recibido de parte de diferentes colegas y miembros externos al Concejo Municipal.

Con respecto a la gestión dice que el Concejo caminó de buena manera a pesar de los roces que hubo en cierto momento, aclaró a los ciudadanos que ellos solo deben seguir un programa Municipal de acuerdo a los proyectos que establece la alcaldía, por lo que espera mejores proyectos para el cantón en los próximos 4 años.

Los actuales Regidores terminan su período a finales del mes de abril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí