PZ Futsal perdió el invicto ante Barrio Peralta pero sigue en zona de clasificación

0
712

Pérez Zeledón. El equipo generaleño visitó este sábado el Gimnasio Lotes Peralta en San Rafael de Heredia para medirse a su similar del Club Sport Herediano Barrio Peralta, un equipo que llegaba al duelo con la obligación de sumar luego de dos derrotas consecutivas.

A pesar de iniciar ganando a los 50 segundos, los generaleños no supieron administrar el duelo y al cierre del compromiso cayeron derrotados 6-3.

Del lado generaleño reconocen que el equipo se vio mal en parte baja, 3 descuidos les costaron anotaciones que al final no pudieron reponer y a raíz de eso perdieron el compromiso.

Quien no ocultó su molestia fue el estratega Mauricio Navarro quien considera que el arbitraje influyó en el duelo, principalmente por la expulsión de Isaac Castro en una jugada donde el jugador de Barrio Peralta cobra rápido una falta y Castro interceptó el pase, situación que la silbatera Maria Fernanda Prendas sancionó y le costó la roja al jugador.

Con esta derrota los generaleños se ubican en la tercera posición con 6 unidades y el próximo sábado reciben el líder Botica Internacional, en el Polideportivo a las 8 de la noche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí