PZ Futsal recibe este sábado a Joma Extremos

0
895

Pérez Zeledón. Luego del debut soñado con victoria en San Isidro de Heredia, el equipo generaleño de PZ Futsal se prepara de cara a lo que será su primer duelo como local en el torneo de Liga Premier ante el experimentado equipo de JOMA Extremos.

En el cuerpo técnico tienen claro que hay cosas por mejorar y se centrarán principalmente en el bloque defensivo para evitar yerros en la marcación, una situación que les costó amoldar durante el primer duelo ante San Isidro Futsal, que al final terminaron ganando 5-4.

En el grupo existe mucha confianza y motivación para estrenarse como locales en la Liga Premier y ahora buscan afianzar el equipo para respetar la casa y convertirse en un equipo sólido en el Valle de El General.

Quienes también se preparan son los guardametas, en total hay 4 en el equipo, lo que más resaltan es la sana competencia que se vive en el grupo y específicamente en este departamento donde prácticamente no se puede fallar.

El duelo será este sábado a las 8 de la noche, en transmisión que usted podrá vivir desde las 7:40pm en la pantalla de Televisora del Sur canal 14.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí