Tenis de Mesa de Pérez Zeledón sigue a la espera de tres mesas que prometieron en el Concejo Municipal el año anterior

0
1021

Pérez Zeledón. El tenis de mesa de Pérez Zeledón, es uno de los más importantes del país, incluso en el cantón están los dos campeones de los Juegos Nacionales del año pasado tanto en femenino como en masculino, sin embargo, esa reputación y prestigio se ve opacado por la falta de recursos que se tienen para practicar este deporte.

El año pasado el anterior Concejo Municipal aprobó la donación de tres mesas para la cantonal, pero ha pasado más de un año y las mesas ni el dinero han llegado, a pesar de haber sido aprobado en sesión municipal.

Ante esto el Regidor Enrique Fallas dijo que se va a poner detrás de este tema, aunque espera que en este nuevo Concejo Municipal no haya problemas en apoyar el Tenis de mesa no solo con las mesas, sino con otros insumos necesarios para practicarlo.

Por su parte en la Alcaldía, Jeffry Montoya dijo que se necesita reforzar aún más el Comité Cantonal para que sea autosuficiente para comprar estos artículos, por lo que trabajará en ello para hacerlo una realidad.

El cantón se encuentra albergando la final nacional de juegos estudiantiles de tenis de mesa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí