Coto Brus. El Servicio de Vigilancia Aérea (SVA) del Ministerio de Seguridad Pública, en colaboración con la Caja Costarricense del Seguro Social, realizó el traslado de dos pacientes.
El primero fue un hombre de 79 años con trauma abdominal. Este vuelo ambulancia se hizo en el avión policial MSP-019, mismo en el que los pilotos del SVA movilizaron al paciente desde San Vito de Coto Brus, Zona Sur del país, hasta Vigilancia Aérea en Alajuela.
De ahí, la Cruz Roja Costarricense lo llevó hasta un centro médico, donde en este momento es atendido por los especialistas.
En el segundo trasladaron a una mujer de 52 años. Vuelo ambulancia del SVA que hicieron los pilotos en el avión policial MSP-017. Este fue desde Coto47, Zona Sur del país, hasta Alajuela, donde era esperada por Cruz Roja Costarricense, quien la llevaría a un centro médico de la en San José.