III entrega: Atasco vial: Descuido colectivo

0
1103
Hay muchos vehículos.
Hay muchos vehículos.

 

 

 

 

Bárbara Céspedes C.

prensa@tvsur.co.cr

Pérez Zeledón. Actualmente existe un comité que trabaja en dar una solución a la problemática de no haber un espacio donde los conductores estacionen.

También, se espera crear un proyecto que habilite zonas donde se permitan estacionar de 15 a 20 minutos sin que se haga multa y luego de transcurrido este tiempo, vuelva a regir la ley.

Otras de las alternativas para disminuir las infracciones es que los generaleños utilicen uno de los 8 parqueos públicos que existen en la ciudad.

El quitar de un lado de la vía la zona amarilla, es una opción que consideran negociar funcionarios del COLOSEVI con la municipalidad.

Agregando también un parqueo regulado.

Es importante que usted como conductor esté informado de las leyes y las aplique.

El descuido de los conductores genera el aumento acelerado de multas sumado a que Pérez Zeledón no fue diseñada para la cantidad acelerada de flota vehicular que actualmente existe y transita.

Ahora queda esperar una pronta intervención de las autoridades en hacer realidad las alternativas para disminuir este problema, dar una nueva cara a las calles generaleñas y que los conductores dejen de ser amonestados.

 

I entrega. Atasco vial: Descuido colectivo

II entrega. Atasco vial: Descuido colectivo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí