Rey Curré se prepara para recibir a los caballistas en tradicional actividad

0
837
Rey Curré.

Buenos Aires. Este domingo 28 de Junio, a partir de las 10 de la mañana se llevará a cabo la tercera Cabalgata Rey Curré 2015.

Esta actividad anual reúne a caballistas de los cantones de Buenos Aires, Pérez Zeledón, Coto Brus, Osa y parte de Corredores.

Esta cabalgata regional se originó atendiendo el espíritu colaborador de los caballistas de la zona en contribuir con alguna causa social en beneficio comunal.

La ruta de esta cabalgata es completamente plana, recomendable para todas las edades y géneros. Atraviesa bosques y áreas de hermosos paisajes naturales.

El río Grande de Térraba será la compañía de los caballistas por más de 25 minutos, ya que cabalgarán paralelo a la corriente de sus aguas en un trayecto de más de un kilómetro.

En esta ocasión los fondos que se recauden, serán destinados a comprar el equipo básico para atender un sistema de riego que le brinde asistencia durante la época de verano a los jardines y áreas verdes del Liceo Indígena de Rey Curré.

De acuerdo a los organizadores, a los primeros 150 caballistas que se inscriban recibirán gratuitamente un sombrero cabalgatero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí