Sala de Rayos X del hospital Escalante Pradilla será remodelada con ₡300 millones

0
1868

Pérez Zeledón. El mejorar las instalaciones para dar una mejor atención a los pacientes, es el propósito de este proyecto que llevarán a cabo en este centro médico de Pérez Zeledón.

Ya hace cuatro años, se remodeló esta sala, la dos, que cuenta actualmente con equipo de alta tecnología y está en mejores condiciones.

De ahí, la necesidad de ir mejorando las otras dos salas, la siguiente en reparar, es la dos, donde la Caja Costarricense de Seguro Social invertirá 300 millones de colones.

El médico, Carlos Guevarra, jefe de Radiodiagnóstico, dijo que hace años, las condiciones no eran las mejores para atender, pero que poco a poco se mejora el servicio.

Se espera que a finales de junio, ya la sala uno esté remodelada y tenga una apariencia en infraestructura y equipo a esta sala dos.

El jefe de Radiodiagnóstico, afirma que el contar con un espacio en mejores condiciones, permite que el funcionario se sienta cómodo y que el paciente reciba una mejor atención, en un lugar más acorde.

En estas salas se realizan variedad de exámenes simples como de cráneo, abdomen y columna, además de otros más especializados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí