Se amplía el plazo de inscripción al proceso de admisión para la Universidad Nacional

0
1393
UNA

Pérez Zeledón. El plazo de inscripciones para la universidad Nacional se ampliará hasta el 17 de abril para el curso del año 2016.

Para aquellos que terminaron sus estudios de secundaria o están por concluirlos en el año 2015 pueden realizar el proceso de inscripción de dos formas: Sistema de Admisión Universitaria o en persona.

El Sistema de Admisión Universitaria es sencillo, usted puede ingresar a la página web www.admision.ac.cr y realizar el proceso en  tres pasos: registro de datos personales, inscripción a la universidad o universidades y pagar el derecho de inscripción (¢6.600.oo por universidad) en el Banco Nacional de Costa Rica, ya sea por medio de Internet Banking o dirigiéndose al BN servicios o agencia más cercana.

Los estudiantes que decidan realizar su inscripción en forma presencial podrá, opcionalmente, cancelar los derechos de inscripción realizando un depósito en las cuentas que correspondientes al Banco Nacional y Banco de Costa Rica.

El recibo de pago debe adjuntarse a la solicitud de inscripción. Los interesados deberán llenar una única solicitud de inscripción para la Universidad Nacional, la Universidad de Costa Rica  y el Instituto Tecnológico de Costa Rica, ya que las tres universidades estatales realizan esta etapa de inscripción en forma conjunta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí