Seguidora fiel de San Juan Pablo Segundo estuvo presente por quinta vez en Pérez Zeledón

0
776

Pérez Zeledón. En el marco de la celebración de las fiestas de San Isidro Labrador, este domingo diez de mayo se realizó el tradicional desfile de los santos que salió de la iglesia el Calvario hacia la Catedral de San Isidro de El General. Los fieles acompañaron las imágenes en sus carrozas.

Esta vez, la imagen de San Juan Pablo II fue parte del desfile. Floribeth Mora, la mujer que recibió un milagro de San Juan Pablo II, estuvo presente a lo largo de todo el desfile y nos brindó su mensaje de fe.

Cada una de las carrozas llevaba a su santo junto con representantes de la zona de dónde venía cada una de las imágenes y, por supuesto con su devoción y sus peticiones.

La fe es el principal motor de los feligreses y Floribeth se hizo presente como ejemplo vivo de lo que eso significa, ella nos confirmó que los milagros existen.

Ella nos cuenta que es la quinta vez que visita Pérez Zeledón y que está agradecida por  la cordialidad con la que la reciben y agradecida con Dios por poder servir de ejemplo para jamás perder la esperanza y la fe en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí