Con campaña motivan a la población a visitar el Parque Nacional Corcovado

0
773
Imagen ilustrativa.

Osa. La campaña es desarrollada por la organización Conservación Osa en conjunto con la empresa privada y algunas instituciones.

La intención, es visibilizar la importancia, beneficios y amenazas que enfrenta el Parque Nacional Corcovado (PNC) y promover el involucramiento de la población costarricense con ese tesoro natural del país, es el objetivo de la campaña impulsada por un grupo de organizaciones públicas y privadas.

Con el lema “Vos también sos Corcovado”, la campaña busca impactar a la población.

Mensajes en 250 mupis en las paradas de buses, así como información en redes sociales, darán a conocer uno de los patrimonios naturales más importantes del país, como por ejemplo su biodiversidad, amenazas latentes, desarrollo local y emprendimientos con potencial dentro de la Península de Osa.

Las personas pueden acceder a información adicional al rastrear con sus dispositivos móviles el código QR impreso en cada cartel y dirigirse a la página en Facebook de Pongámosle Península de Osa, donde se encuentran infografías, “tips” para sacar provecho y hacer visitas responsables al parque, noticias y mecanismos de involucramiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí