Pérez Zeledón. Luego de la clasificación a Juegos Nacionales tras la eliminatoria en la Región Brunca, los generaleños tuvieron una semana de descanso y esta semana retomaron las prácticas a fin de llegar de la mejor manera en el tema físico a las Justas Nacionales que se desarrollarán en San José.
Como parte de la preparación, el equipo tuvo un fogueo este jueves contra la selección del Liceo Fernando Volio Jiménez, campeones de la zona Sur que representarán el cantón en la final de Juegos Estudiantiles.
Los generaleños únicamente reforzaron el plantel con un guardameta que milita para el Deportivo Saprissa, su experiencia en canchas sintéticas fue clave, pues los juegos de la final nacional se desarrollarán en el estadio Ernesto Rohrmoser, cuya gramilla es artificial, por lo que no quieren dar ventajas a los rivales.
En la parte logística, están buscando una casa de alquiler que se convierta en el punto de concentración y que sea administrada por los padres de familia, esto para buscar una zona que les dé privacidad de cara al planteamiento de los juegos.
Los generaleños se toman muy en serio este proceso y la única intención es traer la medalla de oro para el cantón de Pérez Zeledón.