Equipo sub 17 de PZ Futsal no perdona en el torneo nacional

0
882

Pérez Zeledón. Con el ascenso a la Liga Premier de PZ Futsal también se abrieron las puertas a muchos jóvenes para hacer sus primeras armas en el futbol sala nacional, el equipo de PZ Futsal en la categoría de Liga Premier se mantiene en el primer lugar tras sus dos victorias ante San Isidro Futsal y JOMA Extremos, pero detrás de ellos también están los sub 17 quienes son líderes absolutos con 6 puntos y con un derroche de buen fútbol.

Los juveniles están demostrando en la cancha ser un equipo sólido, compacto en sus líneas y con un muy buen trabajo de rotación durante los juegos, lo que permite que mantengan un ritmo constante en cada uno de los partidos, situación que les ha hecho cosechar dos triunfos al hilo por marcadores muy holgados.

En la Primera fecha, la del debut, salieron al gimnasio de San Isidro de Heredia sin temor, como si tuviesen años jugando juntos y sin el miedo escénico que puede generar debutar como visitante y se impusieron 12-1 ante la escuadra local.

Para el segundo duelo ya como locales el apoyo del público fue clave para derrotar por un marcador de escándalo de 14-3 a JOMA Extremos.

La unión de grupo y el apoyo de la afición son puntos clave en este aguerrido equipo.

En el fútbol sala es importante no perdonar cuando se tiene la oportunidad de sacar victorias holgadas, pues los goles al cierre de una fase clasificatoria pueden ser decisivos para acomodarse en buenos puestos, es por eso que en este equipo Sub 17 anotan todos los que puedan durante los duelos.

El próximo duelo de los sub 17 de PZ Futsal será este domingo en el gimnasio Peralta en Heredia contra el Club Sport Herediano Barrio Peralta en horas de la tarde, a segunda hora el equipo de Liga Premier jugará su tercera fecha ante los florenses con la expectativa de seguir en los primeros ligares del torneo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí