Madres de la Escuela Cacao de Buenos Aires asistieron al PANI para demandar a maestra por supuesta agresión a los estudiantes

1
8271
Madres denunciaron maestra ante el PANI

Buenos Aires. Sigue la polémica en la Escuela Cacao en Buenos Aires de Puntarenas, en este tercer día de manifestación de padres de familia el centro educativo permanece cerrado.

Los padres y alumnos denuncian supuestas agresiones de parte de la educadora de esta escuela unidocente contra los menores y por eso decidieron no enviarlos a lecciones.

El día de ayer se hicieron presentes los funcionarios de la Dirección Regional Grande de Térraba; sin embargo, según informan los padres, la maestra interpuso medidas cautelares contra un grupo de padres de familia.

Ante esto varias madres se trasladaron este viernes hasta las oficinas del Patronato Nacional de la Infancia en Buenos Aires para interponer una demanda contra la educadora por estas supuestas agresiones.

Según informan en la Dirección Regional de Educación, la docente ya fue notificada del caso y en los próximos días será reubicada mientras se realiza la investigación.

Los padres se mantienen firmes en no enviar a sus hijos hasta que esta docente sea removida de la Institución.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí