Carmen Picado N.
Pérez Zeledón. Un día después de lo acontecido, hay silencio en el lugar.
En los alrededores de la casa, lo que viven son más familiares, quienes indicaron a Sur Noticias, que no se referirán al asunto y que dejaron todo en manos de las autoridades.
Oficiales de la Fuerza Pública, se encargan de custodiar la casa las 24 horas del día, para evitar que alguna persona entré.
En la vivienda, se aprecian este tipo de cinta de color, como una especie de sellos, para que nadie pueda ingresar y de esa manera, se altere la escena.
Según el Organismo de Investigación Judicial, la casa está bajo vigilancia, a espera que los profesionales de Medicatura Forense realizan otra inspección, en búsqueda de más evidencias.
Sobre el vehículo, aun no tienen información, pero ya está siendo buscado en todo el país.
Los agentes a cargo, manejan varias hipótesis, pero aseguran que no brindarán detalles hasta tener mayor información.
Sur Noticias supo extraoficialmente, que el cuerpo de la mujer, presentaba quemaduras y un fuerte golpe en la cabeza, sin embargo, esto se confirmará una vez que se concluyan la autopsia.
La investigación en torno al caso, continúan.






|