Carmen Picado N.
Pérez Zeledón. El hombre, pretendía depositar esos recursos en una agencia bancaria.
El asalto se dio a eso de las 10 de la mañana del viernes, en las afueras de la empresa, cuando el empleado abordó un vehículo para ir a depositar el dinero.
En ese momento, fue sorprendido por un sujeto, que incluso realizó varios disparos para que le entregara un maletín, en el que llevaba la plata y luego, abordó un automóvil donde lo esperaba otro sujeto y se dieron a la fuga.
Dos horas después, los agentes judiciales lograron detener en la vía publica en barrio Cooperativa, al primer sospechoso, quien se determinó es un vendedor ambulante de la zona.
Luego, el sábado a las seis de la seis de la mañana, se allanó la casa del segundo sujeto, un taxista informal de 30 años de edad, vecino de Lomas de Cocorí.
En la vivienda, se encontró gran cantidad de electrodomésticos que en apariencia recién habían adquirido con el dinero sustraído, por lo que fueron decomisados para lo pertinente.
En la investigación realizada, se logró determinar que ambos detenidos laboran en la zona, muy cerca de la empresa de autobuses y ambos habrían realizado un previo trabajo de inteligencia antes de realizar el asalto.