Sujeto irá 5 años de prisión por robo en abastecedor en San Isidro de El General

0
557

En la sentencia 175 -2023, del Tribunal de Flagrancia de Pérez Zeledón se dictó cinco años de prisión a un hombre de apellido Quirós, por el delito de robo simple con violencia sobre las personas en estado de tentativa. El caso se conoció con el exp: 22-000953-0219PE.

El hecho se dio el 4 de agosto del 2022, en horas de la tarde, en San Isidro de El General, concretamente en un abastecedor de dicha localidad.

Al parecer, en el local se encontraba el ofendido de apellido González quién es el dueño del establecimiento comercial y al sitio se presentó el encartado.

Supuestamente, Quirós ingresó al local con la finalidad de apoderarse ilegítimamente de los bienes ajenos, por lo que se acercó al ofendido y ejerció violencia psicológica, ya que de manera amenazante lo intimidó mostrándole por debajo de la ropa, la figura de lo que podía ser un arma de fuego.

Presuntamente, Quirós amenazó a la víctima y de seguido le acercó una bolsa plástica para que colocará dinero en efectivo, luego de esto el imputado se retiró del lugar con el dinero en su poder.