Supenden Festival Internacional de Cine, actividad incluía a Pérez Zeledón y Corredores

0
203

Pérez Zeledón. En atención a la situación de alerta sanitaria que vive el país y las Medidas administrativas temporales para la atención de actividades de concentración masiva debido a la alerta sanitaria por Coronavirus (COVID-19), emitidas por el Ministerio de Salud (MS), el Centro Costarricense de Producción Cinematográfica (Centro de Cine) del Ministerio de Cultura y Juventud (MCJ), anuncia la suspensión del 8vo Costa Rica Festival Internacional de Cine (CRFIC), que iniciaba el día de hoy 12 de marzo y se extendería por diez días hasta el 21 de marzo.

En el caso de Pérez Zeledón, el viernes 13 de marzo, se iba a proyectar la película Diego Maradona y el domingo 15 de este mes, Ceniza Negra.

Mientras que en el cantón de Corredores, las películas que se proyectarían eran el viernes 13 de marzo, Los Sonámbulos  y el sábado 14 de marzo, Días de Luz.

Precisan que con profundo sentido de responsabilidad y conciencia sobre el bienestar común, siguiendo uno de los ejes principales de acción del Ministerio de Salud, el cual es la protección al ambiente humano, procedemos a acatar los alcances del Decreto en mención.