Tv Sur Canal 14 podría estar en Kolbi TV Digital

0
2542
IPTV ya se brinda en la zona Sur.
IPTV ya se brinda en la zona Sur.

 

 

 

 

 

Carmen Picado N.

prensa@tvsur.co.cr

Pérez Zeledón. Funcionarios de Telecomunicaciones del ICE se reunieron con personal de Televisora del Sur, con el objetivo de brindar detalles de cómo funciona esta tecnología.

La intención es que las personas que adquieran el servicio de Kolbi Tv Digital, tengan acceso a la señal de Tv Canal 14 de Pérez Zeledón. 

El servicio de IPTV es un servicio de contenido, una forma nueva de observar televisión y de entretenimiento interactivo en la casa del cliente, que distribuye las señales usando conexiones de banda ancha. 

Posee varias guías interactivas, cada persona administra el servicio como tal, por ejemplo, tiene un control de padres, karaoke y una guía de programación, entre otras características.

Kolbi Hogar Tv es como tener un video club en casa, con el dominio absoluto de los canales, posibilidades de grabación y lista de programación favorita, con la mejor tecnología digital.

Como precio de introducción hasta el mes de diciembre, cuesta 25 dólares por mes. Ya para enero del próximo año, se normalizará el monto que se cobraría.

La tecnología IPTV es totalmente digital, que transmite las señales de televisión y video por suscripción a través de la fibra óptica.

El servicio se está brindando actualmente en localidades como por ejemplo, la ciudad de San Isidro de El General, Pavones, Los Ángeles, Lomas de Cocorí, Las Juntas de Pacuar, Quebrada Honda, Repunta y otros.

También, en Boruca, San Antonio de Térraba, Térraba en Buenos Aires, Coronado, Ballena, Ojochal, Ciudad Neily y La Cuesta. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí