Tome en cuenta que el Banco Popular desarrollará un proceso de mantenimiento este fin de semana

0
153

El Banco Popular y de Desarrollo Comunal, en su compromiso por seguir siendo una institución cada vez más moderna, segura y con productos y servicios alineados a las necesidades actuales de la clientela y de la población en general, estará llevando adelante este fin de semana un proceso de mantenimiento en sus sistemas.

Para llevar a cabo este proceso, desde hoy Viernes 06 de noviembre a las 6 p.m. y hasta el día Domingo 08 de noviembre en horas de la tarde, nuestros canales de Sitio Web, App y Punto BP, No estarán disponibles.

Es importante señalar que durante este proceso la clientela tendrá acceso a sus recursos, pues permanecerán habilitados los servicios de Cajeros Automáticos en todo el país para retiro de efectivo, así como los pagos en comercios con Tarjetas de Débito. En el caso de las Tarjetas de Crédito, también podrán usarse con absoluta normalidad.

Además, le informamos que como parte de este proceso, a partir del próximo Lunes 9 de noviembre el Banco Popular estará estrenando un nuevo sitio transaccional, que permitirá a los clientes una navegación mucho más ágil y práctica, basada en los productos que necesita y a la cual los clientes podrán ingresar con su mismo usuario y contraseña.

Recalcando que se trata de un proceso necesario y que será de mucha utilidad para ofrecer a la clientela y a la ciudadanía en general un Banco Popular cada vez más moderno, accesible, con la seguridad y respaldo que siempre ha caracterizado a la Entidad. .