Tope Nocturno tendrá un nuevo recorrido este 2018

0
993

Pérez Zeledón. Este viernes siete de diciembre se llevará a cabo el Tope Nocturno, que se enmarca dentro de las actividades del Festival Luces del Valle 2018.

La organización nuevamente recayó en la Asociación de Caballistas Unidos de Pérez Zeledón, quienes anunciaron para este año un nuevo recorrido.

En esta ocasión, saldrá del antiguo plantel municipal contiguo a la dirección regional del Ministerio de Educación Pública y llegando hasta la Feria del Productor.

En la organización, explican que se tomó esta decisión debido a que al costado norte del Estadio era peligroso e incluso en el pasado se presentaron accidentes con el mecate que había que dejar para el paso de vehículos y con este nuevo recorrido se elimina este paso.

También, indican que el año anterior con 800 caballistas inscritos, el parqueo de la Feria colapsó en la salida del tope, por lo cual ahora en el antiguo plantel municipal, se cuenta con más de dos hectáreas para descargar con tranquilad, tomando en cuenta que tendrán siempre habilitado el descargadero de la Feria  y también en el polideportivo para así poder atender a los más de mil caballistas que esperan este año.

Asimismo, consideran que más familias y grupos de amigos podrán colocarse a lo largo del camino para disfrutar de los bellos ejemplares que vienen de todo el país para este esperado tope.

Cabe indicar que en coordinación con la Policía de Tránsito se tendrá totalmente liberada la entrada al hospital por cualquier emergencia.

Este viernes también será el Tope de Caballitos de Palo, que saldrá a las seis de la tarde de Supermercado CoopeAgri y llegando al parque, la inscripción es gratuita.

Desde ya, los invitamos a observar la transmisión especial de esta actividad, este domingo nueve de diciembre, a partir de las 12 medio día, aquí en Tv Sur Canal 14.