Un motociclista perdió la vida en el puente de San Pedro en Pérez Zeledón

0
1118

Pérez Zeledón. Un joven identificado como Roberto Díaz perdió la vida la madrugada de este viernes en el cruce de San Pedro en Pérez Zeledón sobre la Carretera Interamericana Sur.

En apariencia Díaz de 24 años iba hacia su trabajo cuando por razones que se investigan colisionó contra un carro, provocando la muerte en el sitio, lo violento del impacto hizo que la motocicleta que conducía quedará en la margen del río.

El carro involucrado abandonó la escena pero fue localizado horas después en un sitio cercano al lugar de la tragedia.

En cuanto al conductor del carro que abandonó el lugar de los hechos, este fue puesto a la orden del Ministerio Público para los trámites correspondientes, por el impacto al automotor se le desprendió la parte frontal quedando la placa en el sitio

Díaz era oriundo de Corredores, pero vivía en el Pilar de Cajón y era el padre de una niña, en este mismo sitió horas antes una motocicleta colisionó contra un camión pesado, dejando a un hombre trasladado en una condición muy delicada al Hospital Escalante Pradilla.

Con la muerte de este viernes ya son tres las personas fallecidas en accidentes de tránsito en Pérez Zeledón durante el mes de marzo y cinco en lo que va de 2019.