Vecinos de Sinaí también asistieron al Concejo Municipal pero no obtuvieron respuesta

0
952

Pérez Zeledón. Pese a que lo más delicado de la Sesión Municipal de este martes fue el tema de los vecinos de San Pedro y el conflicto que se armó durante la noche en el Complejo Cultural, hubo dos vecinos de Sinaí que también tuvieron la palabra esa noche, se trata de representantes de la Asociación de Desarrollo quienes pidieron ayuda para agilizar una petición que se hizo hace varios meses para un trámite de uso en precario en la comunidad.

La intención de la Asociación de Desarrollo es hacer uso de un terreno abandonado en las cercanías de la plaza de deportes para construir una cancha sintética.

Además se busca un convenio con el Instituto Nacional de Aprendizaje para realizar un proyecto que brinde empleo a las mujeres de la comunidad.

El mayor problema que tuvieron los vecinos de Sinaí, fue que hicieron la solicitud en el día de más tensión del Concejo Municipal y tampoco obtuvieron un solo comentario de los Regidores, algo muy similar a lo que sucedió con los vecinos de San Pedro, solo que éstos si reclamaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí