Agentes investigan homicidio de dos hombres en Corredores

0
1651

Corredores. Agentes del Organismo de Investigación Judicial destacados en la Delegación Regional de Corredores, investigan las circunstancias que mediaron en la muerte de dos hombres, la noche de este miércoles en el sector de Barrio San Jorge de Paso Canoas, quienes fallecieron tras ser heridos por arma de fuego.

Los fallecidos fueron identificados como un masculino costarricense de 32 años de edad, de apellido Beita, quien recibió múltiples impactos por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo y un hombre de nacionalidad panameño de 27 años de edad, de apellido Rodríguez, quien presentaba dos impactos de bala, uno en la mano derecha y otro en la cabeza.

Informes preliminares indican, que los hechos se dieron aproximadamente a las 11 de la noche, cuando por razones que se investigan se dio un altercado entre los hoy occisos, momento en que al parecer Beita le disparó a Rodríguez, y de inmediato se escucharon varias detonaciones de arma de fuego las cuales hirieron a Beita. Se presume que esos disparos provinieron de la casa de Rodríguez.

Ambos heridos fueron trasladados en vehículos particulares al hospital local, sin embargo el hombre de 32 años falleció de camino y el de 27 fue declarado sin vida minutos después de su ingreso al centro médico. Los cuerpos fueron trasladados a la Morgue Judicial, para que se les realice la respectiva autopsia.

En el sitio donde se dieron los hechos, los investigadores judiciales recolectaron un arma de fuego tipo pistola e indicios balísticos, los cuales fueron remitidos al Complejo de Ciencias Forenses para que sean analizados.

Según trasciende en las investigaciones, el homicidio se podrías tratar de un ajuste de cuentas por drogas, pues hace dos meses el padre del costarricense de apellido Beita fue encontrado sin vida en el sector de Coronado, en ese momento su muerte se ligó al tema de drogas.

Las investigaciones del caso continúan, para esclarecer lo sucedido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí