30 familias de escasos recursos tienen casa nueva en Puerto Jiménez

0
1107

Golfito. El Banco Hipotecario de la Vivienda (BANHVI) aprobó el proyecto habitacional Gallardo en Puerto Jiménez de Golfito con una inversión superior a los ¢529 millones, recursos provenientes del Fondo de Subsidios para la Vivienda (FOSUVI).

Este conjunto residencial da vivienda a 30 familias, actualmente en situación de extrema necesidad, en esa localidad del Pacífico Sur del país.

Del total, seis casas son para núcleos numerosos y poseen tres habitaciones, mientras que las restantes 24 son de dos cuartos.

Las viviendas están construidas con bloques de concreto.

El proyecto Gallardo fue entregado este martes durante una gira de trabajo por la Zona Sur que realiza el Presidente de la República, Luis Guillermo Solís y la Primera Dama, Mercedes Peñas en compañía del Ministro de Vivienda y Asentamientos Humanos Rosendo Pujol, autoridades locales y nacionales.

Para el ministro de Vivienda y Asentamientos Humanos, Rosendo Pujol, este proyecto es parte de una ejecución muy exitosa de vivienda individual y de proyectos que se ha dado en este Gobierno en todo el país, la cual busca promover una mejora en la calidad de las viviendas y de las oportunidades que se les dan a las familias reduciendo al máximo el desarraigo.

Con este proyecto, esperan que muchas familias vivan en mejores condiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí