34 familias de productores de Buenos Aires y Coto Brus reciben apoyo del Programa de Fomento del Inder

0
627

Coto Brus. La Oficina Territorial del Inder en Coto Brus realizó durante este segundo semestre del 2018 la entrega de asistencias mediante el Programa de Fomento a la Producción y Seguridad Alimentaria, a varias organizaciones de los cantones de Buenos Aires y de Coto Brus, para beneficiar a 34 familias, con un total de ¢30.5 millones de inversión.

Las organizaciones beneficiadas fueron la Asociación de Desarrollo Integral (ADI) Boruca de la Reserva Indígena de Boruca con un total de ¢14.6 millones en productos para renovación de café; la ADI Sabanillas y Asociación de Productores Agropecuarios de Sansi (CEPROMA), recibieron un total de ¢7 millones en implementos para la producción de granos básicos.

Asimismo, la Asociación de Mujeres Hijas del Sol, fue beneficiada con cuatro módulos para establos de ganado y cabras que requirió de una inversión de ¢4.4 millones y a una de las asociadas de esta organización, se le entregó un módulo de tres vacas para para aumentar la producción de leche en el que se invirtieron ¢2.2 millones.

Por último, a la Asociación Productores de Bajo Reyes se le entregaron insumos para renovación de café por un total de ¢2.3 millones.