ADI de Santa Elena espera que surjan más opciones laborales tras inauguración de Eco Campus

0
808

Pérez Zeledón. En la Asociación de Desarrollo Integral de Santa Elena en Pérez Zeledón, esperan que tras inaugurado el Eco Campus y Centro de Investigación en la comunidad de Las Nubes por parte de la Universidad de York de Toronto Canadá, se generan más opciones laborales.

Alice Solís, presidenta de la agrupación, dijo a SN Sur Noticias, que tanto Las Nubes, como Santa Elena, Quizarrá y hasta San Francisco, se ven beneficiadas con este proyecto.

Solís, indicó que se piensan construir más edificios en la zona, como parte del proyecto Las Nubes, lo cual también permitirá la opción de trabajo en el lugar.

Durante muchos años, estudiantes de este centro de estudios superiores, trabajan de la mano con los integrantes del Consejo del Corredor Biológico Alexander Skutch, donde están inmersas las asociaciones del lugar.

Por esa razón, ven con muy buenos ojos, que este proyecto se concrete en la comunidad, pues con la llegada de más estudiantes, también podrán ofrecer sus casas para que vivan mientras están en investigaciones.

El Proyecto de Las Nubes, tiene ya más de 20 años establecido en esta zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí