Amigos de las Américas trabajarán en cuatro Parques Nacionales de la región

0
498

Pérez Zeledón. A pocos meses de comenzar la edición 2019 de los campamentos organizados por Amigos de las Américas en combinación con la Casa de la Juventud, la directora regional anunció que para este año los jóvenes  trabajarán en cuatro parques nacionales,  un aporte importante y que beneficiará a estas zonas protegidas del país.

Estos programas comenzaron a trabajarse en esta zona desde 2003 y siguen siendo exitosos y muchos jóvenes en especial de los Estados Unidos fueron parte de estas iniciativas.

Uno de los elementos que destacaron los organizadores es el intercambio cultural que se produce durante estos campamentos y que los jóvenes tanto extranjeros como generaleños aprovechan al máximo y sacan grandes enseñanzas.

Hay que recordar que estos jóvenes se quedan con familias de nuestra zona, otro de los puntos importantes dentro estos programas de Amigos de las Américas.

Estos campamentos se dividen en amigos de Pérez Zeledón que hacen los trabajos en los parques nacionales y amigos Palmares que hacen su labor en las comunidades al sur del cantón generaleño.