Jóvenes de Pérez Zeledón le dan vida al teatro callejero y cautivan las miradas de generaleños.

0
1810
Teatro Callejero
Teatro Callejero

 

 

 

Cinthya Avila

prensa@tvsur.co.cr

Pérez Zeledón. El teatro callejero es una forma de representación teatral que se desarrolla en espacios públicos exteriores, en esta oportunidad el escenario fue el parque de la ciudad generaleña, aquí los espectadores no pagan una entrada por asistir al espectáculo y, comúnmente, dan con él de manera espontánea.

Los inicios del teatro callejero se remontan a la antigua Grecia donde los viajeros llegaban a la ciudad de Atenas y contaban sus aventuras de viaje. En la actualidad estas obras se llevan a cabo en todas las ciudades del mundo, llevando el teatro a la calle como expresión popular, y en Pérez Zeledón no es la excepción.

En esta oportunidad una joven preocupada por la cercanía de las fechas para realizar exámenes, poco a poco el cansancio la dejo dormida y se sumergió en un sueño donde imágenes de calificaciones, locura y hasta la pantera roja figuraban en ese escenario.

Las personas que se acercaron al parque hicieron una paradita y admiraron la obra, y las risas y los aplausos no se hicieron esperar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí