Sugar Vü innova con su repostería de diseño

0
3409
Hace variedad de trabajos.
Hace variedad de trabajos.

 

 

 

 

 

Bárbara Céspedes C.

prensa@tvsur.co.cr

Pérez Zeledón. Este es el arte que se emplea en la repostería de diseño, Sugar Vü, lugar donde un simple queque termina en una escultura.

Estos diseños son elaborados por Vibina Mora, una diseñadora gráfica que dejó un poco de lado su profesión para dedicarse a su verdadera vocación: hacer queques en pasta australiana.

Su pasión nació de un curso que llevó hace aproximadamente 15 años, cuando era adolescente y desde ahí su sueño se volvió cada vez más grande.

Hace nueve meses, Vibina hizo realidad su idea personal, tener una repostería, donde ofrece al público variedad de diseños.

En cada queque que hace, trabaja con una idea personalizada, donde ayuda al cliente a regalar el mejor detalle.

Eso sí, todo diseño requiere su tiempo.

Sin importar la dificultad de lo que el cliente pide, Vibina dedica todo su tiempo y pasión en hacer realidad los diseños.

Queques con diseños de osos, patos, vacas e inclusive la Torre Eiffel, son parte de lo que ella ofrece en su repostería.

A esta artista le encanta la perfección en sus obras y cuando no queda como estaba planeado, busca siempre alternativas rápidas para arreglarlas.

Pero más que un arte, es un don, el cual Vibina asegura que su ingrediente secreto es hacer cada queque con mucho cariño.

La satisfacción de sus clientes, impulsa a esta artista a cada vez hacer mejores obras, su dedicación, pasión y cariño logra que cada queque sea una verdadera escultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí